
CAVITACIÓN
(reducción de talla)
Existen algunas intervenciones quirúrgicas para eliminar ese exceso de grasa que tanto nos molesta. Una de ellas es la lipoescultura sin cirugía (también llamada cavitación, una de las más eficaces para mejorar tanto la grasa superficial como los acúmulos de grasa localizada).Esta técnica consiste en la aplicación de ondas de ultrasonidos de una frecuencia determinada que producen unas microburbujas. Estas microburbujas acumulan energía hasta implosionar ocasionando la destrucción selectiva de las células adiposas. La grasa liberada es eliminada por nuestro cuerpo por procesos metabólicos como la orina y el sudor.
Además de tratar problemas estéticos tan molestos como la celulitis o la flacidez, la radiofrecuencia favorece la creación de colágeno, el drenaje linfático de la grasa y siempre es una manera de mejorar la circulación. Es ideal como tratamiento indoloro y no invasivo que ofrece resultados rápidos y efectivos: reafirmarás la piel en muy poco tiempo.
PROGRAMA REDUCTIVO
(APARATOLOGÍA)
RADIOFRECUENCIA
(reafirma)
El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, con más o menos rapidez según los casos. Sin embargo, lo que se pretende conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, lo que incluye que se formen fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos, se favorezca la homeostasis y, en general, mejore el estado de la piel eliminando de ella las huellas del paso del tiempo.
VACCUMTERAPIA
(moldea)
La Vacuum Terapia es una técnica reconocida mundialmente como la más efectiva en problemas de Celulitis. No es invasiva y trabaja efectuando presión negativa sobre la piel, logrando efectos terapéuticos y estéticos mediante la succión en el área a trabajar y generando un masaje en el tejido de la piel, también ayuda a la estimulación del drenaje linfático.
PRESOTERAPIA
(drenaje linfático)
*Activar la circulación con el fin de favorecer la eliminación de toxinas y reducir problemas como el cansancio y la pesadez en las extremidades o las varices.
*Recomendado para mujeres embarazadas y personas con problemas de circulación.
* Es un gran aliado para perder peso, pues los masajes ayudan a estimular el sistema linfático y, al igual que el drenaje linfático, funciona para eliminar toxinas.
* Reducir la celulitis, mejorando la apariencia de la piel de naranja. Al mismo tiempo es un buen complemento para tonificar nuestros músculos y articulaciones.
* Ayuda a relajar nuestros músculos aliviando contracturas, dolores y traumatismos. Al mismo tiempo la presoterapia es buena para combatir la fatiga muscular, por lo que es un tratamiento empleado también por los deportistas de alto estándar.